NUEVO LAREDO, TAM.- Por “sacarle” la vuelta a un automóvil que se había descompuesto en la carretera a Anáhuac, un hombre invadió el carril contrario, causando un encontronazo.
Pedro Luis, de 22 años, conducía un vehículo Buick Regal modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Anáhuac, Nuevo León.
A la altura de la colonia Valles de Anáhuac, Pedro Luis invade el carril contrario, asegurando que lo había hecho para pasar a un costado de un vehículo descompuesto.
Al invadir el carril contrario, Pedro Luis choca su vehículo contra un Ford Fusión, conducido por Santiago, de 20 años.
Ante lo fuerte del encontronazo, ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica. Ninguno de los conductores resultó lesionado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.