El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Conductor ebrio choca de frente con camión de personal

El accidente solo causó daños materiales; el responsable manejaba sin licencia y a exceso de velocidad

Ediberto, de 39 años, ni siquiera pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, chocó de frente contra una camioneta de transporte de personal, registrándose solo daños materiales.

Ediberto, de 39 años, ni siquiera pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que acudieron para realizar el peritaje.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2001, Ediberto circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura del negocio Gas del Norte, el hombre, debido a su estado de ebriedad, invadió el carril contrario chocando contra el camión de transporte de personal.

Se trata de un International modelo 2007, manejado por Gustavo, de 41 años, quien iba de poniente a oriente, cuando se registró el encontronazo.

El peritaje, realizado por los agentes viales, establece que Ediberto es responsable del choque por ir en sentido contrario, a exceso de velocidad, y manejar sin licencia y en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows