El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Conductor ebrio choca contra auto estacionado y termina en el hospital

Orlando Ángel, de 20 años, circulaba a exceso de velocidad e impactó una Ford Focus en la colonia Viveros

El hombre perdió el control de su unidad motriz, chocando contra una vagoneta estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un conductor, después de chocar su unidad contra un vehículo estacionado.

Paramédicos trasladaron a Orlando Ángel, al Hospital San Gerardo donde quedó internado. Aparentemente se encontraba alcoholizado.

A bordo de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2009, Orlando Ángel circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la calle Madero en la colonia Viveros.

Al encontrarse a la altura de la cuadra 1500 entre las avenidas Comonfort y Leona Vicario, el hombre perdió el control de su unidad motriz, chocando contra una vagoneta estacionada.

Se trata de una Ford Focus, cuyo propietario salió a investigar que sucedió, señalando a elementos viales, que el responsable se encontraba ebrio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo del conductor responsable, al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows