El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Conductor ebrio causa accidente por no respetar señal de alto

El conductor manejaba sobre la calle Canales, al llegar a la intersección con la avenida Yucatán, no respeta la señal de alto y choca contra otro vehículo

Luego del impacto inicial, la unidad manejada por el responsable se estrelló contra unos tubos de acero. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que conducía en estado de ebriedad, no respetó la señal de alto en una intersección de la colonia Hidalgo y causó un aparatoso accidente.

Ahora, Enrique, de 56 años, deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la elevada multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2001, Enrique circulaba de oriente a poniente sobre la calle Canales, pero lo hacía sin precaución, además de estar alcoholizado.

Al llegar a la intersección con la avenida Yucatán, Enrique no respeta la señal de alto y choca contra otro vehículo.

Se trata de un Ford Focus modelo 2013, conducido por Oscar, de 38 años, quien iba de sur a norte sobre la avenida, quien acaba de reanudar su marcha, luego de hacer alto.

Luego del impacto inicial, la unidad manejada por el responsable se estrelló contra unos tubos de acero, que protegen un domicilio, localizado en el crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows