NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en un crucero de la colonia El Nogal, el conductor de un automóvil chocó contra un vehículo de la marca MG y aunque huyó, fue alcanzado cuadras adelante por el afectado, que lo entregó a elementos viales.
Miguel Ángel, de 49 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un automóvil Volkswagen Pointer modelo 2005, placas nacionales, Miguel Ángel circulaba sobre la calle Acanto.
Al llegar a la intersección con la avenida Emiliano Zapata, el hombre no respeta la señal de alto y choca contra otro vehículo, para luego huir.
La unidad afectada es un MG tipo MG5, manejado por Francisco Javier, de 35 años, quien iba de oriente a poniente, contando con vía de preferencia.
El conductor responsable escapó a toda velocidad, pero fue alcanzado por el afectado en el cruce de las calles Lago de Chapala y Caoba, donde lo entregó a elementos de Tránsito y Vialidad.