El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Conductor choca y huye dejando a mujer lesionada

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 40 años


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de causar un choque por alcance, en donde una mujer resultó lesionada, el conductor responsable huyo con todo y vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 40 años, quien tras ser estabilizada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Sobre el responsable, las autoridades viales solo saben que iba a bordo de un vehículo Dodge Neón blanco, en el cual huyo a toda velocidad con rumbo desconocido.

El accidente se registró en el cruce de las calles Caoba y Lago de Chapala en la colonia Los Fresnos al sur poniente.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor responsable choco por alcance contra un Pontiac Gran Prix modelo 2000, manejado por Juan Antonio, de 36 años.

Luego del impacto inicial el Pontiac se proyecta hacia adelante y choca contra un Honda Accord modelo 2019, conducido por María, de 40 años, quien resulta lesionada.

Ambos conductores se encontraban detenidos en el crucero, sobre Lago de Chapala esperando el cambio de luz roja a verde en el semáforo, cuando fueron impactados por la unidad, cuyo chofer escapo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows