NUEVO LAREDO, TAM.- Un accidente ocurrido en la madrugada del domingo dejó sin energía eléctrica a varias cuadras de la colonia Palacios, en Nuevo Laredo. El conductor de una camioneta perdió el control y terminó estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando el poste dañado.
El siniestro ocurrió en la calle Venezuela, entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Colima. Según informaron agentes de tránsito, el conductor de la camioneta Ford F-150 aparentemente resultó ileso, pero, sorprendentemente, abandonó el vehículo y se dio a la fuga, sin que hasta el momento se haya localizado.
Los oficiales de Tránsito que atendieron el reporte confirmaron que solo hallaron la camioneta impactada contra el poste de concreto. En su informe preliminar, señalaron que las huellas en el lugar sugieren que el conductor circulaba de poniente a oriente cuando, al llegar a la intersección con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, perdió el control.
Al percatarse de la interrupción en el servicio eléctrico, varios vecinos de la zona salieron a la calle y notaron el accidente. Inmediatamente, reportaron el incidente a las autoridades, quienes solicitaron la presencia de cuadrillas de la CFE para reparar los daños y restablecer el suministro.