El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Concluye Municipio red de alumbrado en colonias Buenos Aires y Buenavista

La obra es en beneficio de más de 5 mil habitantes, quienes ahora contarán con vialidades mejor iluminadas

Esta obra beneficia a cinco mil 750 ciudadanos de este sector y zonas aledañas que transitan de noche por este sector. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal concluyó la construcción de alumbrado público en vialidades de la colonia Buenos Aires y Buenavista, en beneficio de más de cinco mil habitantes.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, mencionó que esta obra era una necesidad de las y los vecinos del sector para contar con vialidades iluminadas que brinden mayor seguridad a peatones y conductores.

La obra tiene un monto de inversión de un millón 583 mil 879 pesos para construir una superficie de 724 metros lineales de alumbrado público.

El tramo construido fue por calle Viena, entre Pino Suárez e Independencia; en Pino Suárez, entre Eva Sámano y Viena y, por Independencia, entre Eva Sámano y Viena, en las colonias Buenavista y Buenos Aires.

Por ello, esta obra beneficia a cinco mil 750 ciudadanos de este sector y zonas aledañas que transitan de noche por este sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows