El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.70

Concluye Gobierno de Tamaulipas repavimentación de la Avenida Reforma en Nuevo Laredo

Con una inversión de más de 17 millones de pesos

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobierno de Tamaulipas comprometido con la transformación en materia de infraestructura vial, a través de la Secretaría de Obras Públicas, da término a las labores de repavimentación de la Avenida Reforma entre Emiliano Zapata y Municipio Libre en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al respecto, el titular de la Secretaría Pedro Cepeda Anaya, destacó que estos trabajos benefician, agilizan y mejoran la vialidad de la mencionada avenida, por la que miles de neolaredenses transitan diariamente para llegar a sus hogares, trabajos o escuelas.

Dichas labores contemplaron compactación de subrasante, compactación de base hidráulica y repavimentación con concreto hidráulico de 24 centímetros de espesor del cuerpo poniente de la avenida.

Estos trabajos se suman a las acciones de rehabilitación y repavimentación en infraestructura de diferentes calles en diversos municipios de la entidad, mismas que han revitalizado la accesibilidad vial en favor de las familias tamaulipecas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows