El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Conchita Martínez da positivo por coronavirus

En un mensaje el sábado en redes sociales, Martínez indicó que se encuentra en cuarentena en un hospital de Doha después de que dio positivo al llegar a Catar.

Foto del 6 de abril del 2017 Conchita Martínez en conferencia de prensa tras el sorteo de cuartos de final de la Copa Davis en Belgrado, Serbia. El sábado 27 de febrero del 2021, Martínez confirma que dio positivo por coronavirus a su arribo a Doha. [AP Photo/Darko Vojinovic, File]
AP

MADRID.- La excampeona de Wimbledon Conchita Martínez dio positivo por coronavirus.

En un mensaje el sábado en redes sociales, Martínez indicó que se encuentra en cuarentena en un hospital de Doha después de que dio positivo al llegar a Catar.

Martínez es entrenadora de la exnúmero uno del mundo Garbiñe Muguruza, quien comenzará a jugar en el Abierto de Catar el lunes.

La española de 48 años indicó que tenía “síntomas leves” de COVID-19.

“Tengo la esperanza de que en breve podré continuar con esta gira por Oriente Medio”, escribió Martínez. “De momento estaré desarrollando mis funciones por videoconferencia y conectada permanentemente con Garbiñe”.

Martínez ganó Wimbledon en 1994 y ayudó a que España se llevará cinco Copas Fed en la década de 1990. Fue seleccionada para el Salón de la Fama del Tenis el año pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows