El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Concederá que elijan al Secretario de Desarrollo Económico

Carmen Lilia Canturosas, candidata a la presidencia municipal por Morena, ante integrantes de Index, Codein, Coparmex, transportistas, agentes aduanales y otras importantes agrupaciones empresariales, se comprometió a concederles elegir al próximo secretario de Desarrollo Económico municipal.

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante integrantes de Index, Codein, Coparmex, transportistas, agentes aduanales y otras importantes agrupaciones empresariales, Carmen Lilia Canturosas se comprometió a concederles elegir al próximo secretario de Desarrollo Económico municipal.

De esta manera la iniciativa privada tendrá a un representante con un conocimiento amplio sobre el tema, capaz de atraer inversiones.

“Me comprometo con todos ustedes a que nuestro secretario de Economía en la localidad cumpla con todos los requisitos que debe cumplir para promover nuestra ciudad”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

“Y me comprometo a que lo elijan ustedes y la sociedad civil, que no sea un compromiso político”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows