El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Conalep promueve cursos para empresas ante CINL

Se dio a conocer la oferta de certificación y cursos dirigidos para empresas de diversos rubros.

El Conalep 256 fue recibido por el Consejo de Instituciones, durante una mesa de diálogo entre la institución educativa y la iniciativa privada. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El Conalep 246 de Nuevo Laredo, dio a conocer la oferta de certificación y cursos dirigidos para empresas de diversos rubros.

Este jueves, en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, los socios de dicho organismo recibieron la visita del titular del Conalep 246, Raúl Posadas Madariaga.

“Agradecemos de antemano la oportunidad de estar en el CINL, y aprovechamos para invitar a todos los socios y empresarios de la ciudad a que tomen en cuenta al Conalep 246, que además de formar estudiantes y técnicos dispuestos para el trabajo, ofrece también distintas certificaciones en inglés y cursos en soldadura y otras actividades”, manifestó Posadas Madariaga.

La institución ha tenido un crecimiento importante en alumnos, pero más que nada en la preparación y capacitación para el trabajo principalmente, indicó.

Es por ello que se invita a todo el sector empresarial para que acudan a la institución y se enteren de lo que se les ofrece en cuanto a certificaciones y cursos para sus trabajadores, comentó el director.

“Hay que mencionar que nuestros estudiantes tienen una preparación basada en las prácticas, esto permite a estos jóvenes que incluso antes de concluir su preparación en el bachillerato puedan trabajar en cualquier parte, muchos casos se han visto de jóvenes que acuden a determinada empresa a realizar prácticas y al final se quedan trabajando ahí”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows