El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Con Yahleel Abdala deportistas tendrán apoyo para competencias foráneas

Nunca más un deportista tendrá que botear en las calles para poder costear su viaje a alguna competencia foránea en representación de Nuevo Laredo.

Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- Nunca más un deportista tendrá que botear en las calles para poder costear su viaje a alguna competencia foránea en representación de Nuevo Laredo. Este fue el compromiso que realizó Yahleel Abdala Carmona con deportistas de la localidad.

La candidata a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, asistió como invitada de honor a la entrega de premios a 82 deportistas destacados por parte de la revista Sports Max, este jueves, y dio un mensaje a los ganadores y sus familias.

“Quiero hacer un compromiso con toda la familia deportiva de Nuevo Laredo: en Yahleel Abdala van a tener una gran aliada del deporte, que no quiero que veamos deportistas boteando en las calles para ir a competir y a representar a Nuevo Laredo.

“El apoyo total para cada deportista que vaya a salir a representar a la ciudad. Todos los gastos los va a cubrir el gobierno municipal porque es una obligación”, expresó, ante los aplausos de apoyo por parte de los asistentes al evento.

También se construirá una nueva Unidad Deportiva en el poniente de la ciudad, se rehabilitarán los campos de futbol municipales, y se harán escuelas de iniciación deportiva para acercar al deporte a todas las niñas y niños.

Además, se darán becas al talento deportivo.

“Las becas deportivas se van a hacer más fuertes, y además vamos a hacer becas deportivas para detectar talentos, porque ahorita los limitan y les dicen ‘la beca deportiva es para el que ha ganado ya’, y ¿cómo le ayudamos al que tiene mucho talento y que por falta de oportunidades no puede continuar practicando alguna disciplina?”, cuestionó.

Igualmente se ayudará a los entrenadores con las clínicas para la profesionalización, y tendrán oportunidad de ser contratados para impartir las clases de iniciación deportiva.

Por su parte, los deportistas reunidos en el evento de entrega de premios se comprometieron a poner en alto el nombre de Nuevo Laredo en cada competencia a la que asistan.

Fueron 82 los deportistas neolaredenses que recibieron una presea de manos de Gustavo Quintana, padrino del evento, y Yahleel Abdala, invitada de honor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows