El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Con tanto de Ferreira, Dallas derrota al Union

Paul Arriola prodigó un centro desde el costado derecho para que Ferreira controlara con la pierna izquierda y definiera con un derechazo cruzado que venció al arquero Andre Blake.

AP

FRISCO, Texas, EU.— Jesús Ferreira aportó el único tanto del partido y Maarten Paes consiguió las atajadas a fin de que éste resultara suficiente para que Dallas venciera el miércoles 1-0 al Union de Filadelfia.

El gol del delantero colombo-estadounidense llegó a los 34 minutos. Paul Arriola prodigó un centro desde el costado derecho para que Ferreira controlara con la pierna izquierda y definiera con un derechazo cruzado que venció al arquero Andre Blake.

Luego, el holandés Paes aportó al menos tres buenas atajadas por los locales, quienes llegaron a 42 puntos para ser terceros de la Conferencia Oeste.

Union se quedó con 48 puntos, todavía como líder del Este. Se medirá el domingo al colista DC United.

Dallas visitará a Nashville.

En otro partido, Toronto FC se valió de goles italianos, de Federico Bernardeschi y Domenico Criscito, para igualar 2-2 ante el Revolution de Nueva Inglaterra.

Además, los Whitecaps de Vancouver superaron 2-1 a los Rapids de Colorado, Charlotte se impuso 3-1 sobre New York City FC, y los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-1 al Atlanta United.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows