El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Con tanto agónico de Mbappé, PSG supera a Brest

Mbappé se libró de la trampa del fuera de juego para aprovechar un pase que le adelantó Lionel Messi a los 90 minutos

Mbappé cometió inicialmente una falta sobre Belkebla por detrás. [Twitter]
AP

PARÍS.- Concentrado en la liga francesa como su única posibilidad de alzar un trofeo en la campaña, París Saint-Germain requirió de un tanto agónico de Kylian Mbappé para superar el sábado 2-1 a Brest.

Mbappé se libró de la trampa del fuera de juego para aprovechar un pase que le adelantó Lionel Messi a los 90 minutos. Tras hacerle una gambeta al arquero Marco Bizot, el atacante estelar envió el esférico al arco vacío.

En realidad, Mbappé tuvo suerte de estar todavía en la cancha para ese momento. A los 85, le había propinado una patada a Haris Belkebla, quien estaba ya tendido en el terreno.

“No estamos diciendo que perdimos por eso”, dijo el volante de Brest, Pierre Lees-Melou, en referencia a la expulsión que pareció ameritar Mbappé. “Pero me gustaría saber si todos los jugadores recibirán el mismo trato si hicieran eso. Le pedí una explicación al árbitro. Me dijo que había sido algo leve, así que me gustaría ver qué es una patada real”.

Mbappé cometió inicialmente una falta sobre Belkebla por detrás. Belkebla cayó al césped y sujetó una pierna del delantero, quien lo pateó en el abdomen.

El silbante mostró sólo cartulinas amarillas a ambos.

PSG quedó fuera de la Liga de Campeones el miércoles, al caer ante el Bayern Múnich. El único torneo en el que puede coronarse es la Ligue 1, donde marcha como líder, con 11 puntos de ventaja respecto del Marsella, su más cercano perseguidor.

“Desde luego que hay decepción, pero tenemos que ir por ese título. Hay unión y no tenemos duda de ello”, dijo el técnico Christophe Galtier.

El volante español Carlos Soler aprovechó un rebote para marcar a los 37, luego que Bizot repelió un un disparo lejano de Mbappé

Brest tuvo poca posesión del esférico pero logró exponer la fragilidad de la defensa del PSG. Los locales capitalizaron una contra para igualar a los 44.

Franck Honorat se escapó detrás del español Sergio Ramos para perseguir un balón servido por Romain del Castillo. Tras sacudirse a Timothee Pembele, venció al arquero Gianluigi Donnarumma.

PSG ha dejado en cero a sus rivales sólo dos veces en la liga desde el Mundial.

En otro cotejo, Rennes dilapidó la oportunidad de acercarse a los puestos de la Liga de Campeones al empatar el sábado ante un emproblemado Auxerre por 0-0 en la liga francesa.

Con una mediocre actuación, el Rennes apenas puso a prueba al portero del Auxerre Ionut Radu a los 55 minutos con un tiro rasante de Baptiste Santamaria.

Auxerre extendió a seos dieñps su racha sin perder en la liga para salir de los puestos de descenso. Rennes se mantiene quinto a cuatro unidades de los primeros tres lugares.

Rennes no logró claridad al frente ante un Auxerre que jugó con 10 hombres en labores defensivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows