El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Con misa festejan 50 años de su graduación

Integrantes de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT ofrecieron su agradecimiento a Dios en la Iglesia de los Sagrados Corazones

Celebran con una misa sus 50 años de graduados. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Integrantes de la generación 1966-1971 de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), celebraron una misa de acción de gracias por su 50 aniversario de graduación.

Javier Garza Salinas, Gonzalo Garza, Bernardo Amelius, Juan Francisco Hinojosa, Juan Antonio González, Juan José Garza y Jorge Leonardo Garnica Adame, son los miembros de esa generación que este día ofrecieron su agradecimiento a Dios en la Iglesia de los Sagrados Corazones.

“Nos reunimos para festejar 50 años de nuestra graduación, agradecemos a Dios por permitirlo en ese tiempo y también por dejarnos estar aquí este día. Egresamos de la carrera de contabilidad y administración, fuimos 42 los jóvenes graduados en ese entonces, muchos se han quedado en el camino, otros viven fuera de la ciudad”, añadió Garnica Adame.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sábado se reunieron, comentó, los que regularmente nos juntamos cada dos meses, ahora en esta misa y después iremos a comer juntos, indicó.

Uno de los asistentes, Juan Francisco Hinojosa, dijo que son hermanos sin papeles, porque crecieron prácticamente juntos y esa amistad se ha sostenido a través de los años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows