El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Con Manuel Canales regresarán escuelas de tiempo completo y guarderías a Nuevo Laredo

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunió con madres de familia de la colonia de Villas San Miguel

Las mujeres expresaron su inconformidad por la falta de tiempo y apoyo de programas que quitó Morena, para poder dedicarse a algún emprendimiento y salir a trabajar. [Agencias]
Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Este sábado, Manuel Canales Bermea, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), se reunió con madres de familia de la colonia de Villas San Miguel de Nuevo Laredo.

Las mujeres expresaron su inconformidad por la falta de tiempo y apoyo de programas que quitó Morena, para poder dedicarse a algún emprendimiento y salir a trabajar. Por su parte el candidato señaló que “es imperante regresar los programas sociales y educativos enfocados al apoyo de las mujeres, como lo son las escuelas de tiempo y las guarderías”.

Con la Alianza se va a crear el nuevo Sistema Nacional de Cuidados, el cual busca que el Estado mexicano sea coparticipe de la responsabilidad de la atención de niños, adultos mayores, y personas con discapacidad.

Además, indicó “el nuevo Sistema Nacional de Cuidados brindará acompañamiento a las personas con discapacidad en las transiciones entre las diferentes etapas de su vida, para que las mujeres no sean las únicas responsables de su cuidado”.

De esta manera, las mujeres podrán contar con más tiempo personal para el autocuidado y también actividades económicas. “Ya es hora que las mujeres dejen de ser las únicas que carguen con este trabajo dentro del hogar”, dijo Manuel Canales Bermea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows