El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Con libreto similar al del 1er partido, Heat cae ante Nuggets por mala puntería

Jimmy Butler y Bam Adebayo acertaron 10 de 30 disparos sobre la pintura de manera combinada.

Kyle Lowry, del Heat de Miami, se lamenta durante el tercer partido de las Finales de la NBA ante los Nuggets de Denver, el miércoles 7 de junio de 2023 (AP Foto/Wilfredo Lee)
AP

MIAMI.— Esos tiros que Miami encestó con frecuencia tres noches antes en Denver se negaron a entrar en el aro el miércoles, de vuelta en casa.

Jimmy Butler y Bam Adebayo acertaron 10 de 30 disparos sobre la pintura de manera combinada. Y muchos otros tiradores estuvieron fríos, para que el Heat cayera 109-94 ante los Nuggets, quienes ganan ahora por 2-1 las Finales de la NBA.

‘Simplemente fallé algunos tiros que normalmente acierto’, dijo Butler, quien finalizó con 28 puntos, al embocar 11 de 24 disparos. ‘Lo mismo pasó con Bam, pero vamos a intentar continuamente esos disparos, vamos a poner dos pies en la pintura y si podemos tirar, hay que hacerlo. De lo contrario, hay que darle el balón al que pueda disparar. Pienso que hicimos un buen trabajo con eso. Tal vez tenemos que mejorarlo, pero son los mismos disparos que haremos en el siguiente partido y esperamos conseguirlos’.

Tras acertar 17 triples en el segundo encuentro, Miami encestó 11 de 34 en el tercero. Duncan Robinson consiguió tres. Caleb Martin añadió un par de triples seguidos en el segundo periodo.

Pese a tener las oportunidades que quería al pie del aro, el Heat simplemente no las aprovechó. Ello derivó en la derrota y exasperó a su público.

Los seguidores, quienes comenzaron haciendo ruido y agitando pañuelos blancos, terminaron buscando la puerta de salida cuando el encuentro no concluía aún.

Gabe Vincent acertó dos tiros de 10, mientras que Max Strus atinó uno de siete. Los bases estelares se combinaron para fallar ocho de sus 10 intentos de triple.

Butler tuvo dificultades para encontrar las palabras que describieran lo que salió mal o por qué el desempeño distó tanto del mostrado unas noches antes en un ambiente hostil.
‘No lo sé. Simplemente no puede pasar’, indicó. ‘No nos puede pasar de nuevo, empezando por mí’

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows