El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Con golazo de Nahuelpán, Gallos derrota a Necaxa

Los Rayos suman tres cotejos sin ganar, mientras que Querétaro llega a 12 puntos que los mantienen en zona de liguilla


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Notimex

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- El club de futbol Querétaro volvió a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-2 contra un Necaxa que ya hilvanó tres cotejos sin ganar, en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de Jaime Gómez, al minuto tres, y un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, al 18 y al 46, permitieron a Gallos Blancos quedarse con la victoria en condición de visitante, mientras a Rayos no le alcanzó pese al descuento de Daniel Álvarez, al 44, y del argentino Maximiliano Salas, de penal al 82.

Con este resultado, los “emplumados” llegaron a 12 unidades metidos en zona de liguilla, mientras los aguascalentenses se estancaron con ocho puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows