PARÍS.— El delantero Nabil Alioui marcó sus primeros dos goles en la máxima división del fútbol de Francia para ayudar a Le Havre a remontar y lograr un empate 2-2 ante Rennes el domingo.
Rennes desperdició la oportunidad de igualar en puntos con Mónaco y Marsella — ambos con siete puntos — en lo más alto de la tabla después de dejar ir una ventaja de dos goles.
Alioui, de 24 años, quien se formó en la academia de Mónaco, está recibiendo su primera oportunidad en la primera división de la liga de Francia esta temporada.
Después de que Rennes dominó el primer tiempo y tomó el control del partido con goles de Ludovic Blas y Chirstopher Wooh, Alioui revivió las esperanzas de Le Havre con remate de cabeza que venció a Steve Mandanda cinco minutos antes del descanso.
Le Havre sufrió otro golpe cerca de la hora con la expulsión de Samuel Grandsir, pero Alioui logró anotar otro gol a los 70 minutos. A un buen pase de Loic Nego, Alioui aprovechó la debilidad en la defensa para rematar de derecha al fondo de la red.
Rennes está dos puntos detrás de Mónaco y Marsella en la clasificación después de sumar cinco puntos en sus tres primeros partidos. Le Havre, que ascendió a la Ligue 1 en junio, tiene dos puntos.
El recién contratado Teddy Teuma marcó un par de goles para ayudar a Reims a ponerle fin a la racha invicta de Montpellier y subir a la tercera posición de la tabla al imponerse 3-1.