El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Con 4 jonrones, Orioles supera, 7-4 a Azulejos

El mexicano Ramón Urías conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada

Agencia AP

 

 

BALTIMORE (AP) — El mexicano Ramón Urías conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, el venezolano Anthony Santander, Ryan Mountcastle y Austin Hays también se volaron la barda para que los Orioles de Baltimore superaran el lunes por 7-4 a los Azulejos de Toronto.

 

Los Orioles, que iniciaron el día dos juegos detrás de Seattle y Tampa Bay que tienen dos de los comodines en la Liga Americana, se acercaron a tres de Toronto con el primer comodín. Este es el primero de 15 encuentros que faltan entre los Azulejos y Orioles.

 

El abridor de Baltimore Jordan Lyles (9-8) le permitió un jonrón en la tercera a Cavan Baggio, pero los Orioles respondieron en la baja de la entrada con sencillos consecutivos de Santander y Mountcastle para irse arriba 5-1.

 

Matt Chapman bateó un cuadrangular en la sexta por Toronto, pero Hays respondió con otro en la baja.

 

Los Azulejos anotaron dos veces en la octava, pero el dominicano Félix Bautista ingresó y retiró a Whit Merrifield con un roletazo de dos outs con dos hombres en base.

 

Por los Azulejos, los dominicanos, Vladimir Guerrero Jr. de 5-1, Teoscar Hernández de 5-1 y Ramiel Tapia de 4-3 con una remolcada.

 

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 3-2 con una anotada y una empujada, Rougned Odor de 1-0. El mexicano Urías de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows