El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Con 31 puntos de Tatum, los Celtics superan a los Bucks que siguen sin contar con Antetokounmpo

Aunque el juego era un enfrentamiento entre líderes divisionales del Este, los Celtics tienen ventaja de 11 juegos sobre los Bucks

El alero de los Celtics de Boston Jayson Tatum lanza el balón sobre el base de los Bucks de Milwaukee Damian Lillard en el encuentro de la NBA del miércoles 20 de marzo del 2024. (AP Foto/Steven Senne)
AP

BOSTON.- Jayson Tatum anotó 31 puntos el miércoles para ayudar a Boston a ganar su séptimo encuentro consecutivo. Los Celtics aprovecharon la ausencia del dos veces MVP Giannis Antetokounmpo para vencer por 122-119 a los Bucks de Milwaukee.

Payton Pritchard añadió 19 tantos y seis rebotes como suplente con Boston, 10 de sus puntos fueron en el segundo cuarto. Además capturó cuatro rebotes en ese cuarto, incluyendo una tabla ofensiva que recuperó de Brook Lopez.

Derrick White tuvo 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Jaylen Brown terminó con 21 unidades y ocho tablas por Boston.

Damian Lillard atinó 32, incluyendo un triple en los segundos finales. Bobby Portis tuvo 24 tantos y 15 rebotes por los Bucks, que ganó dos seguidos.

Aunque el juego era un enfrentamiento entre líderes divisionales del Este, los Celtics tienen ventaja de 11 juegos sobre los Bucks, que son segundos en la pelea por la ventaja de casa. Cualquier otro atractivo del encuentro que podría repetirse en los playoffs, se desvaneció cuando Antetokounmpo fue descartado por segundo encuentro consecutivo por un problema en el tendón de la corva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows