El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Con 31 puntos de Barrett, Knicks derrotan 111-96 a Spurs

Los Knicks ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos para alcanzar la mitad de la temporada con una foja de 20-21.

RJ Barrett de los Knicks de Nueva York supera a Joshua Primo, Lonnie Walker IV y Jakob Poeltl, de los Spurs de San Antonio en el encuentro del lunes 10 de enero del 2022. (AP Photo/Frank Franklin II)
AP

NUEVA YORK.— RJ Barrett anotó 31 puntos en su primer juego en casa para liderar el triunfo por 111-96 de los Knicks de Nueva York el lunes ante los Spurs de San Antonio.

Evan Fournier regresó tras perderse un encuentro y sumó 18 tantos por los Knicks, que ampliaron la diferencia en un encuentro que se había mantenido cerrado superando por 18-2 a los Spurs al inicio del cuarto periodo.

Barrett sumó cinco puntos consecutivos para abrir el último cuarto, que inició con los Knicks arriba por apenas 82-75. Después de tres triples consecutivos, los Knicks ya tenían ventaja de 100-77.

Los Knicks ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos para alcanzar la mitad de la temporada con una foja de 20-21.

Pero fue otra difícil noche para Julius Randle. La estrella de los Knicks ha tenido una temporada frustrante.

Randle encestó apenas 1 de 7 tiros para dos puntos, aunque tuvo 12 tablas. Se escucharon los abucheos cuando lanzó el balón al aire y posteriormente perdió el balón. También se escucharon los gritos de: ‘¡Obi Toppin! ¡Obi Toppin!’ de los aficionados que pedían que Randle fue reemplazado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows