El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Comunicado del Partido Acción Nacional

A los candidatos del Partido Acción Nacional, gracias por su esfuerzo, y trabajo incansable para difundir el mensaje humanista político y las propuestas plasmadas en nuestra plataforma estatal y nacional

Agencias

El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, a escasos momentos del arranque de la jornada electoral más importante en la historia moderna de México, expresa su sincero agradecimiento a todos aquellos que están haciendo posible este ejercicio democrático.
A los candidatos del Partido Acción Nacional, gracias por su esfuerzo, y trabajo incansable para difundir el mensaje humanista político y las propuestas plasmadas en nuestra plataforma estatal y nacional. Estamos seguros que su compromiso y honestidad son pilares fundamentales para construir un México mejor.
A quienes actuarán como funcionarios de casilla, responsables de la instalación, recepción y conteo de los votos, actúen con transparencia y honestidad, ya que su labor es crucial para que se respete la voluntad de la mayoría, como siempre lo ha hecho Acción Nacional, buscando el cambio pacífico y legal en nuestro país.
A los compatriotas que trabajan y participan en el Instituto Nacional Electoral y en el Instituto Electoral de Tamaulipas, les agradecemos su esfuerzo, dedicación y honestidad. Estamos seguros que su ética y profesionalismo hará que el resultado de estas elecciones sea transparente y fortalezca nuestra democracia.
A todos los votantes, los exhortamos a que acudan a las urnas con responsabilidad, pensando en el país y la entidad que desean dejar a sus hijos, vamos, voten con el corazón y la mente puesta en el futuro de México. La participación de todos es esencial para que estas elecciones se desarrollen en un ambiente de paz y normalidad.
A los candidatos, les recordamos que piensen en el legado que quieren dejar, las decisiones de hoy definirán el futuro de nuestro país. Al gobierno, le exigimos que respete la voluntad de la mayoría, aceptando el resultado, garantizando con ello estabilidad y tranquilidad para todos. Al ejército Mexicano se le pide resguardarse en sus cuartales, no se debe permitir que sus recorridos cerca de las casillas opaquen este día de fiesta democrática, los tamaulipecos y mexicanos solo desean votar tranquilos y en paz.
El PAN Tamaulipas reafirma su compromiso con la democracia y el Estado de Derecho. Continuaremos trabajando para defender los valores que nos unen como sociedad. Exigimos que las elecciones se lleven a cabo de manera justa y transparente, respetando siempre la ley y la Constitución Mexicana.
México y Tamaulipas están por definir el destino para los próximos años. Estamos seguros de que el pueblo elegirá la mejor opción, de vida y paz. Queremos que este proceso se desarrolle con gran participación ciudadana. ¡Salgamos todos a votar, es nuestro deber, la Patria nos necesita!
Por un México Mejor, un México de Paz y Oportunidades.
PAN Tamaulipas

¡Hagamos de esta jornada electoral una fiesta democrática ejemplar!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows