El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Compras presenciales volverán a ser protagonistas

No importa cuál sea tu método de pago, siempre y cuando estés consciente del límite de compras que deseas realizar de manera segura en las tiendas departamentales.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hábitos de consumo se modificaron durante la pandemia trayendo nuevos métodos de pago como el de Compra Ahora, Paga Después que darán libertad a los consumidores de realizar compras seguras y en plazos desde la comodidad de sus hogares o de forma presencial durante El Buen Fin 2022.

La empresa Kueski, que implementó los pagos de Compra Ahora, Paga Después, mismos que permiten hacer compras sin intereses y en quincenas sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito, invitó a todos los compradores a realizar compras seguras.

De acuerdo con la plataforma, se espera que el método de pago Compra Ahora, Paga Después (BNPL) sea usado por el 12% de usuarios durante el evento.

‘El Buen Fin 2022 se presenta como una excelente oportunidad para que todos los consumidores mexicanos sepan que es posible aprovechar las ofertas y ejercer su libertad para comprar como y donde deseen gracias a métodos de pago como Compra Ahora, Paga Después, como Kueski Pay’, dijo Lisset May Cervantes, Sr. Director Sales de Kueski.

No importa cuál sea tu método de pago, siempre y cuando estés consciente del límite de compras que deseas realizar de manera segura en las tiendas departamentales.

Para esta edición de El Buen Fin se estima que más de 30% de los pagos totales realizados sean directamente en el punto de venta.

¿Cuándo empieza y cuándo termina?

Del 18 al 21 de noviembre las empresas podrán aplicar descuentos en artículos seleccionados, pero ¡ojo! debes saber detectar la publicidad engañosa o desde ahorita monitorear los productos que deseas adquirir en El Buen Fin 2022.

Este evento se lleva a cabo cada año, de manera conjunta con la iniciativa privada, para que los comercios otorguen descuentos en sus productos o servicios con el fin de incentivar la economía.

¿Pagarás con tarjeta de crédito en El Buen Fin? No dejes que te cobren de más

El primer minuto del viernes 18 de noviembre empezó El Buen Fin 2022 y como regularmente ocurre una de las formas de pago preferidas son las tarjetas de crédito, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio unos consejos antes de pagar. Para el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, uno de los puntos importantes a considerar es no aceptar plazos de pago de las tarjetas de crédito más largos que la vida del producto a comprar.

Otra recomendación es denunciar ante la Profeco el cobro de comisiones cuando se pague con tarjeta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows