El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Comprará Pfizer a ReViral por 481 millones de euros

La transacción propuesta está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de aprobaciones regulatorias.

ARCHIVO - El logotipo de Pfizer es visto en las oficinas de la compañía en Nueva York el 5 de febrero del 2021. (AP Foto/Mark Lennihan)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La compañía farmacéutica estadounidense Pfizer ha alcanzado un acuerdo para adquirir por 525 millones de dólares (481 millones de euros) el laboratorio biotecnológico británico especializado en terapias antivirales del aparato respiratorio ReViral.

La adquisición incluye la compra de programas en desarrollo que, en caso de tener éxito, Pfizer estima que cuentan con el potencial de alcanzar o superar los 1,500 millones de dólares (1,375 millones de euros) de ingresos anuales.

‘En Pfizer, tenemos un sólido legado y compromiso con la lucha contra las enfermedades infecciosas, evidenciado más recientemente por nuestra primera vacuna y terapia oral autorizadas para combatir la Covid-19’, dijo Albert Bourla, presidente y consejero delegado de Pfizer.

La transacción propuesta está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de aprobaciones regulatorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows