El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Complace a la ciudadanía las candidaturas de la Alianza PAN-PRI

La reciente muestra de apoyo hacia los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” refleja una disposición inequívoca por parte de la militancia y simpatizantes de ambos institutos

Agencias

Nuevo Laredo, Tam .— En este segundo y decisivo esfuerzo por llevar a Yahleel Abdala al triunfo en las elecciones del 2 de junio, la alianza del PAN y el PRI ha generado un significativo impacto en la sociedad fronteriza.

La reciente muestra de apoyo hacia los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por México” refleja una disposición inequívoca por parte de la militancia y simpatizantes de ambos institutos de respaldar su propuesta política que promete unidad y representación efectiva.

Aunado a lo anterior, grandes liderazgos políticos, sociales, empresariales, juveniles, sindicales, religiosos, luchadores comunitarios, comerciantes, industriales, transportistas y aduanales les han manifestado personalmente estar dispuestos a acompañarlos en su camino hacia las próximas elecciones, conscientes de la deplorable situación en que se encuentra este bendito pueblo.

La respuesta entusiasta de la comunidad refleja un claro interés por parte de los ciudadanos en participar activamente en el proceso democrático y en respaldar una opción política que promueva realmente y con certeza el desarrollo y el bienestar de la ciudad. Los neolaredenses lo quieren y lo merecen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows