El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,505

    Nuevo Laredo: 4,908

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,879

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Comparte Rozalén Goya con México y la Santanera

La intérprete ganó el premio por el tema 'Que no, Que no', de la cinta La Boda de Rosa, dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Candela Peña

La cantautora Rozalén compartió su triunfo en los premios Goya con México y La Sonora Santanera, con quien interpretó "Que no, Que no", ganadora como Mejor Canción Original. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Rozalén compartió su Goya por Mejor Canción Original con México y La Sonora Santanera.

“Este es un premio compartido con México, con La Sonora Santanera. ¡Qué súper emocionante!”, dijo la cantautora al aceptar el reconocimiento.

La intérprete ganó el premio por el tema “Que no, Que no”, de la cinta La Boda de Rosa, dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Candela Peña, sobre una mujer que decide dejarlo todo y centrarse en ella misma y su felicidad.

“Millones de gracias a los que nos escuchan y me quieren tal y como soy”, añadió.

“Si me lo permiten, las casas están llenas de Rosas, de mujeres cuidadoras. Ahora viene una fecha importante (Día Internacional de la Mujer), pero todos los días lo son, aunque no nos dejen, desde nuestra ventanita, podemos decir muchas cosas y seguir reivindicando”.

En la categoría también estaban nominadas “Sababoo”, de Cherif Badua y Roque Baños; “El Verano que Vivimos, de Alejandro Sanz y Alfonso Pérez Arias; y Lunas de Papel, de Carlos Naya.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows