El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Compañeros y amigos se despiden de Alberto Ciurana

Ricardo y Benjamín Salinas así como José Ramón Fernández, Pati Chapoy, Javier Alatorre, Joaquín López Dóriga y Erika Buenfil escribieron en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del productor

Famosos de distintas televisoras han hecho uso de las redes sociales para externar su pesar por el fallecimiento de Ciurana. [Twitter]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes por la noche, Benjamín Salinas dio a conocer el fallecimiento de Alberto Ciurana, Jefe de contenido y distribución de Azteca.

Inmediatamente la industria comenzó a reaccionar con sorpresa y tristeza por su partida. El pasado 10 de marzo, Ciurana escribió en su cuenta de Instagram que estaba contagiado de Covid-19, que sus síntomas eran leves pero requerían atención médica y que lo irónico era que unos días antes se había puesto su primera dosis de la vacuna contra el virus.

Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, lamentó la partida de su amigo y deseó una pronta recuperación a la familia del productor.

“Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo Alberto Ciurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en Grupo Salinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue. #qepd “.

Por su parte Benjamín Salinas, reconoció el trabajo que Ciurana realizó pues Azteca “le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, recalcó el Vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas.

Mientras que el periodista Carlos Loret de Mola describió al productor como “Un hombre de trato amable y respetuoso”.

Así también José Ramón Fernández escribió en su Twitter, “una pena enterarme de la muerte de Alberto Ciurana por COVID-19. Uno de los productores más reconocidos de nuestro país. Descanse en paz. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Paty Chapoy compartió en Twitter la publicación de Benjamín Salinas y comentó “Descanse en paz”

Javier Alatorre manifestó su pesar en un mensaje en el que envió un abrazo a la familia de Alberto Ciurana y sus compañeros de TV Azteca.

Igualmente Joaquín López Dóriga lamentó tener que informar la partida de su compañero y amigo.

Televisa, empresa en la que también laboró Alberto, escribió el siguiente mensaje:

“En Televisa lamentamos profundamente la muerte de nuestro excompañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con @Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz.”

Raúl Quintanilla, director del CEFAT de Azteca, escribió un conmovedor mensaje.

“La presencia de la muerte desconcierta. Alberto Ciurana fue un hombre de trayectoria, y sólo recibimos respeto y muestras de aprecio de su persona. Que la plenitud de su vivir lo acompañe en este viaje a otra realidad,y que ahí su recuerdo siga motivando a otros. Adiós Señor”.

Famosos de distintas televisoras han hecho uso de las redes sociales para externar su pesar. Adal Ramones subió un video en el que, llorando, comentó:

“Yo tengo que agradecerle muchas cosas desde Televisa y ahora que él me llamó a Azteca, pero fuera de lo que yo pudiera agradecerle a nombre de mi familia, era una persona que me abrió sus puertas en cualquier empresa en la que él estuvo, entiendo que hayan guardado esta secrecía, solamente decirles que hemos perdido a alguien muy importante en la industria pero más importante como amigo”.

Finalmente la actriz Erika Buenfil, escribió en sus redes sociales: “con Profundo dolor me entero de el fallecimiento de el señor Alberto Ciurana, siempre con una sonrisa siempre amable. Descanse en Paz”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows