El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Comienzan su campaña los candidatos del PRD

Candidatos a la diputación federal y diputados locales apoyarán en su campaña a la abandera del Partido de la Revolución Democrática, María Clara Hinojosa Gutiérrez, quien va por la alcaldía.

Inician las campañas candidatos del Partido de la Revolución Democrática. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Candidatos a la diputación federal, diputados locales apoyarán en su campaña a la abandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este día al arrancar las actividades los candidatos del PRD, a la presidencia municipal, diputaciones locales y diputación federal que inició un poco antes, se ubicarán en Lauro del Villar y Profesionistas de la colonia Solidaridad donde iniciarán prácticamente con la campaña hacia las elecciones del 6 de junio próximo.

“Vamos a trabajar todos los candidatos en unidad, brindándole el apoyo total a nuestra candidata a la presidencia municipal María Clara Hinojosa Gutiérrez, quien este lunes inició su campaña en la colonia Solidaridad en Lauro del Villar y Profesionistas, donde llevó soluciones”, comentó, Edgardo Gasca Pérez, candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 01 de Nuevo Laredo.

Gasca Pérez, dijo que uno de sus tres ejes de campaña es la agenda legislativa, y uno de los puntos importantes es la Reforma Energética, donde quiere subrayar algo importante.

Su trabajo será buscar la oportunidad para luchar por los ciudadanos de Nuevo Laredo y que puedan salir adelante en su economía, contando con la infraestructura en hogares y empresa de paneles solares, indicó el abanderado perredista.

“El neolaredense en general tiene gastos importantes por las temperaturas que imperan en la región, anteriormente hubo programas como el de la CFE donde te ofrecía cambiar tu refrigerador viejo por uno nuevo, esto mediante pagos mínimos que realmente ofrecían ventajas para los usuarios”, afirmó.

Sería idóneo que existan programas federales autorizados por el Congreso de la Unión, donde las empresas productoras de paneles solares, puedan ofrecerlos a negocios y domicilios para que cuenten con esta infraestructura y produzcan energía limpia y barata, sería favorable que la CFE se involucre en esta posibilidad para remediar un poco los daños a la economía local, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows