NUEVO LAREDO TAM.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), invita a los consumidores locales a realizar sus compras en la ciudad, buscando apoyar al comercio organizado.
A partir del martes anterior, se dio la noticia del cambio a la fase uno, con lo que los comercios en general podrían abrir nuevamente, con las restricciones sanitarias implementadas, comentó Alejandro Urbiola, presidente de Canaco Nuevo Laredo, ubicada en Obregón número 2244 colonia Zaragoza.
“Desde luego que ha sido difícil para muchos comercios, hay algunos que no regresaron especialmente los dedicados a los alimentos, pero la mayoría reabrieron sus puertas con la ilusión de resarcir su dañada economía, es por ello que abogamos porque los consumidores hagan sus compras en la ciudad”, pidió el presidente de Canaco.
Los resultados del cierre durante dos fines de semana consecutivo, se verán esta semana, se espera que haya una disminución en el número de contagios, añadió
La importancia de que la comunidad entienda de la gravedad de esta pandemia, es la que dará los mejores resultados, es decir si todos se cuidan como debe ser, seguramente que será más fácil controlarla, concluyó Alejandro Urbiola.