El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Comapa repara la fuga de agua

La Comisión terminó la reparación de una fuga de agua en la Cisterna Concordia antes de lo estimado.

José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Antes del tiempo estimado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, termina la reparación de una fuga de agua en Cisterna Concordia.

Los trabajos consistieron en la reparación de un maniful de una línea de agua de 12 pulgadas de diámetro.

Este trabajo se programó para llevarse a cabo de 9 a 11 de la mañana, por lo cual fue necesario interrumpir momentáneamente la distribución de agua potable al sector que es alimentado por dicha Cisterna.

Gracias a la rápida intervención del personal esta labor se realizó en tiempo record, por lo cual ya inició el bombeo de agua a la ciudad y en el transcurso de unos minutos se restablecerá el servicio en su totalidad.

COMAPA agradece su comprensión ante la atención a esta contingencia y le invita a realizar sus reportes a través de los números 073, 867 193 68 51 y en las redes sociales oficiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows