El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Comapa facilita en pagos contrato de agua

Los costos varían de acuerdo al sector donde se ubica el domicilio.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado facilita contratos. [COMAPA / CORTESÍA]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el fin de apoyar a las familias neolaredenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, brinda facilidades de pago para que cuenten con su contrato de agua y drenaje.
“Exhortamos a usuarios que han adquirido un nuevo hogar, así como quienes llevan varios años habitando su vivienda sin contrato a que se acerquen a tramitarlo; estamos dando todas las facilidades para que puedan realizar esta gestión sin problema”, señaló el gerente general de Comapa, Luis Moreno.
Los costos varían de acuerdo al sector donde se ubica el domicilio, es decir si la calle está pavimentada, es de concreto o terracería  y de acuerdo a la distancia de la toma de agua al domicilio; tienen opción a pagarlo al contado o bien dar un anticipo y el resto con cargo en su recibo a tres meses.
“COMAPA brinda facilidades de pago, dando la oportunidad de realizar un anticipo de 500 pesos y pagando el resto con cargo a su recibo; interesados necesitan presentarse en las oficinas de Victoria 4610, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00”, puntualizó el funcionario público.
Como requisito el usuario debe presentar documento del Predial reciente, escrituras y/o contrato de compraventa; número oficial de la propiedad que otorga Obras Públicas,  carta de desarrollo social por concepto de agua potable y/o identificación oficial con foto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows