El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Comapa continúa beneficiando a usuarios con quita de recargos

Cada vez son más los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo que resultan beneficiados con los programas de descuento que ofrece el organismo.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cada vez son más los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, que resultan beneficiados con los programas de descuento que ofrece el organismo.

El gerente general de Comapa, Luis Moreno indicó que cada programa está idealizado para amoldarse a la situación de cada usuario.

Entre los programas mencionados por el gerente general, se encuentran el del 100 por ciento de descuento, el cual es un apoyo para quienes tienen retraso en sus cuentas y desean regularizarlas, el descuento se aplica en los meses por la deuda acumulada, este programa se solicita en el área de atención al usuario de cualquiera de las cajas del organismo, con excepción de caja Walmart.

Como incentivo al usuario cumplido se encuentra el programa del 5 por ciento de descuento, el cual  es un estímulo al consumidor cuyos pagos se realizan de manera ininterrumpida por seis meses consecutivos, esta bonificación se aplica de manera automática en su recibo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows