El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Comandan Vinicius y Benzema triunfo del Madrid

Con dobletes de Vinicius Jr y Karim Benzema, Real Madrid goleó 4-1 al Valencia para volver al camino del triunfo en LaLiga

Benzema y Vinicius brillaron ante el Valencia. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

MADRID.- Con una gran actuación de Karim Benzema y Vinicius Jr, Real Madrid derrotó 4-1 al Valencia para retomar el camino del triunfo en LaLiga.

Con esta victoria, los merengues llegaron a 49 puntos para mantenerse líderes de la clasificación, por ahora con 8 puntos de ventaja sobre el sublíder Sevilla.

Al 43′, Benzema marcó el 1-0 con un penalti, luego de una falta que recibió Casemiro en el área grande. Con este tanto, el francés llegó a 300 goles con la camiseta del Real Madrid.

Ya para el complemento, Karim asistió a Vinicius, y el brasileño se quitó a tres zagueros del Valencia para posteriormente disparar suave y dejar el segundo tanto en las redes al 52′.

El Madrid, superior en todos los sentidos, no bajó la guardia y asestó el 3-0 al 61′, otra vez obra de Vinicius. El ex del Flamengo aprovechó un rebote, tras un tiro de Marco Asensio, y marcó con un cabezazo.

Ya en el 75′, Thibaut Courtois le atajó un penal a Goncalo Guedes, pero el portugués lavó su error al recuperar el rebote y mandar el balón a las redes con un cabezazo.

Real Madrid no pasó mayores sustos y selló el triunfo por 4-1 al 88′, gracias a un gol de media vuelta de Benzema.

El próximo duelo del Real Madrid será ante Barcelona por las Semifinales de la Supercopa de España, torneo que se celebrará la próxima semana en Arabia Saudita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows