El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Comanda Vega triunfo de Chivas contra Juárez

El Rebaño jugó con el marcador en contra ante Juárez, pero en los minutos finales Alexis Vega rescató al equipo se impusieron 3-1

Arce puso adelante a los locales. Arribas (en contra), Vega y Angulo le dieron la vuelta al marcador. [Twitter]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Alexis Vega rescató y guió a las Chivas al triunfo de 3-1 con 10 jugadores ante Juárez.

El Rebaño remontó en el marcador en el Estadio Olímpico Benito Juárez y con la victoria escaló al quinto lugar general con 7 puntos.

Al arranque del partido, una atajada de Hugo González en los primeros minutos de juego evitó el gol de Vega.

Minutos después, en la primera llegada de los locales, consiguieron un tiro de esquina que derivó en la anotación. El uruguayo Maximiliano Olivera recibió el balón fuera del área y envió un centro que remató en el área Fernando Arce al 7′.

La defensa rojiblanca le otorgó facilidades para rematar sin marca y en primera instancia se señaló un fuera de lugar que fue corregido mediante la revisión del VAR.

Con el gol en contra, el Rebaño se apropió del balón en la búsqueda de igualar el marcador.

El portero González volvió a salvar su meta en un intento de Miguel Ponce. Antes de terminar el primer tiempo, las Chivas encontraron la llave con un disparo de Carlos Cisneros que desvío el defensa Alejandro Arribas a su propia portería, al 43′.

En la parte complementaria, el Rebaño se quedó con 10 jugadores en la cancha desde el minuto 52, tras la expulsión de Gilberto «Tiba» Sepúlveda por una dura entrada a Flavio Santos.

Juárez volvió a tomar la iniciativa al verse en ventaja numérica y generó dos jugadas polémicas en el límite del área grande que pedían ser sancionadas con penales, sin embargo, no hubo revisiones del VAR en la pantalla del campo.

En los minutos finales, un balón largo para Alexis Vega cambió el partido. El delantero ratificó su gran momento con una conducción y definición certera que le dio la vuelta al marcador en el 82′.

En otra jugada generada por Vega, robó el balón, centró al área y el desvío le quedó a Jesús Angulo para finiquitar el marcador con una victoria de 3-1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows