El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Colores y música llegan al Museo de Historia Mexicana en NL

El Festival Cultural Pasión 2022 se realizará los días17, 23 y 24 de julio en la explanada del Museo de Historia Mexicana con representantes de Perú, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay

El escenario al aire libre estará lleno de sones, vestuarios multicolores. [Cortesía]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La explanada del Museo de Historia Mexicana de Monterrey, Nuevo León, se llenará de color, música y tradición con el Festival Cultural Pasión 2022, que se realizará los días 17, 23 y 24 de julio, y la Feria Hecho en México, que se lleva a cabo éste y el próximo fin de semana, del 22 al 24 de julio.

El programa de actividades está integrado por danza, teatro y música con la participación de grupos internacionales de países como Perú, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay.

Los grupos folklóricos que deleitarán con distintos bailes tradicionales son: la Asociación Folklótica Wiñaypaq, Tango Gaucho, la Agrupación Folklórica Danzagua, el Ballet Folclórico Millantu, Sin Fronteras-Grupo de proyección internacional y Axkan Expresión, los anfitriones de México.

Mientras que en la Feria Hecho en México estará conformada por una expo-venta de productos gastronómicos y artesanías nuevoleonesas de las 12:00 a 22:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows