El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

CNCO: a los fans, lo que pidan

El quinteto compartió algunos detalles sobre la dinámica que comenzará a partir de este viernes que lanza su nuevo disco

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En aras de involucrar a sus fans para el desarrollo de su carrera y el plan de promociones, CNCO los hará partícipes de una encuesta para que elijan los videos que quieren que vayan estrenando paulatinamente a la par de la salida de su álbum Déjà Vu.

El quinteto, que en sus inicios fue impulsado por Ricky Martin, compartió algunos detalles sobre la dinámica que comenzará a partir de este viernes que lanza su nuevo disco, el cual contiene covers reversionados de los ochenta con su estilo de urbano pop.

“Pueden votar en nuestro website, por el video que les puede gustar y que quieren ver como el siguiente (a promocionar). Ellos pueden escoger el video que va a salir y también buscar nuestra merch (mercancía) por ahí”, apuntó Richard, integrante del grupo.

En los últimos meses filmaron todos los video clips de las nuevas canciones que grabaron, y fue una gran aventura.

“Fue diferente, tenemos que tener precauciones, que todo mundo tuviera sus mascaras puestas, el test, las pruebas de la Covid. Dejando eso de lado, nosotros la pasamos increíble, estamos locos porque salgan esos videos, que los vean”, señaló Erick.

Después de varios meses de haber dado “probaditas” de este material, finalmente sale completo el disco que contiene temas como su más reciente sencillo, “Dejaría Todo”, que hizo popular Chayanne.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel contaron que grabaron piezas ya conocidas de éxitos mayormente ochentenos, muy a su estilo, urbano pop, como “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”, los cuales fueron producidos por Carlos Pérez (Elastic People).

El quinteto, que ha sido postulado a diversos galardones como los Latin American Music Awards, Premios Billboard, Premios Lo Nuestro y Kids y Teen Choice Awards, entre otros, participará en la próxima ceremonia de Premios Lo Nuestro, que será el 18 de febrero y para la que tienen cuatro nominaciones.

“Se siente bien, pero se siente un poco extraño, volver al escenario (para los Premios Lo Nuestro). Al principio puede ser un poco extraño, pero a la misma vez se siente muy emocionante, darle a lo que queremos. Estamos listos y les vamos a dar una sorpresa. No se lo pueden perder”, dijo Zabdiel.

CNCO, que ha colocado éxitos como “Reggaetón Lento”, “Mamita” y “Se Vuelve Loca”, aseguró que la intención de su nuevo álbum fue reecontrarse con hits radiofónicos de décadas atrás y actualizarlas para nuevas generaciones.

“Son canciones para reinventarlas un poco. La intención de este álbum desde que empezamos fue darle un ritmo actual, pero el significado fue traer bonitos recuerdos, positivismo en estos momentos de incertidumbre, también unir a esas generaciones, mamá e hija. Tal vez nuestras generaciones no escuchaban esas canciones, no había ese bonding (unión), y lo tienen así de bonito y especial”, dijo Christopher.

Las trece canciones de Déjà Vu fueron seleccionadas por directivos de su casa disquera, Sony Music, de su equipo de producción, por ellos mismos y por los directores artísticos, Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús y otras piezas incluidas son “El Amor de Mi Vida”, “Por Amarte Así” y “Entra en Mi Vida”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows