El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Ciudad de Texas anula prohibición de consumo de agua

El poblado de Corpus Christi puede usar agua para beber, bañarse y cocinar, anunció el alcalde Dan McQueen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

CORPUS CHRISTI, TX.- Un poblado de Texas levantó la prohibición que había impuesto sobre la ingestión de agua al determinarse que no hubo contaminación a pesar de un derrame químico.
El poblado de Corpus Christi puede usar agua para beber, bañarse y cocinar, anunció el alcalde Dan McQueen.
La Agencia de Protección Ambiental dijo en un comunicado el domingo que ninguna de las 28 muestras que evaluó dio positivo de Indulin AA-86, un elemento corrosivo usado en la fabricación de asfalto.
Las autoridades habían decretado la prohibición sobre el agua la tarde del miércoles debido a un derrame químico en una fábrica de asfalto.
La administradora municipal Margie Rose anunció que pronto serán desmantelados los centros de distribución de agua potable, erigidos para dar agua a los habitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows