El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Ciudad de Laredo preparada para albergar a los evacuados por Beryl

El COE ha activado un plan de emergencia y está totalmente preparado para recibir y alojar a los evacuados

La Ciudad de Laredo asegura a la comunidad que los refugios están bien preparados y que no se necesitan donaciones externas en este momento. [Ciudad de Laredo /Cortesía]
Carlos Figueroa/Líder Web

Laredo, Tx.— La ciudad de Laredo se ha estado preparando para la posibilidad de que la tormenta tropical Beryl impacte esa área.

Sin embargo, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, Beryl ahora se aleja del condado de Webb y se dirige más al este hacia el área de Corpus Christi.

Como resultado, el Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) de la Ciudad de Laredo recibió una solicitud de la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) para brindar refugio a los evacuados de la costa de Texas debido a la tormenta tropical Beryl.

En respuesta, el COE ha activado un plan de emergencia y está totalmente preparado para recibir y alojar a los evacuados.

Se han preparado varios lugares dentro de la ciudad y están listos para recibir a los evacuados tan pronto como lleguen.

La Ciudad de Laredo ha estado trabajando estrechamente con TDEM, la Cruz Roja y el Distrito Escolar Independiente Unido para garantizar que todos los refugios estén completamente equipados con los suministros y comodidades necesarios para apoyar a los evacuados.

La Ciudad de Laredo asegura a la comunidad que los refugios están bien preparados y que no se necesitan donaciones externas en este momento.

Se han organizado todas las provisiones para los evacuados y se agradece enormemente la comprensión y cooperación de la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows