Laredo, Tx.— La ciudad de Laredo se ha estado preparando para la posibilidad de que la tormenta tropical Beryl impacte esa área.
Sin embargo, según el último pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, Beryl ahora se aleja del condado de Webb y se dirige más al este hacia el área de Corpus Christi.
Como resultado, el Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) de la Ciudad de Laredo recibió una solicitud de la División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) para brindar refugio a los evacuados de la costa de Texas debido a la tormenta tropical Beryl.
En respuesta, el COE ha activado un plan de emergencia y está totalmente preparado para recibir y alojar a los evacuados.
Se han preparado varios lugares dentro de la ciudad y están listos para recibir a los evacuados tan pronto como lleguen.
La Ciudad de Laredo ha estado trabajando estrechamente con TDEM, la Cruz Roja y el Distrito Escolar Independiente Unido para garantizar que todos los refugios estén completamente equipados con los suministros y comodidades necesarios para apoyar a los evacuados.
La Ciudad de Laredo asegura a la comunidad que los refugios están bien preparados y que no se necesitan donaciones externas en este momento.
Se han organizado todas las provisiones para los evacuados y se agradece enormemente la comprensión y cooperación de la comunidad.