El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

City vence al Southampton con doblete de Haaland

Grealish y el argentino Julián Álvarez también anotaron por el City.

Erling Haaland del Manchester City celebra tras anotar en la victoria ante el Southampton en la Liga Premier el sábado 8 de abril del 2023. (AP Foto/Frank Augstein)

Ciudad de México.-Erling Haaland se desmarcó y de espaldas a la portería saltó para anotar con un acrobática chilena.
Remates, cabezazos, voleas voladoras. El delantero del Manchester City lo puede hacer todo.

Haaland llevó a 30 su total de goles en la Liga Premier con el City con un doblete en la victoria 4-1 ante el Southampton el sábado para mantener la presión sobre el Arsenal en la pelea por el título.

Tras su volea con una asistencia de Jack Grealish, Haaland se sentó y celebró el gol con una posición zen. Pero segundos después se río debido a la genialidad de su gol —el 44mo en todas las competencias con el City esta campaña.

El City aún podría disputar otros 18 encuentros si avanza en la Copa FA y la Liga de Campeones y los 50 goles parecen inevitables.

Mientras que el City vive una de esas rachas de final de temporada que se han vuelto características. Con ocho victorias seguidas en todas las competencias —la mejor racha del equipo esta campaña— le ha puesto presión al Arsenal, que tiene cinco puntos de ventaja antes del encuentro del domingo ante el Liverpool.

Grealish y el argentino Julián Álvarez también anotaron por el City.

PELEA POR EL CUARTO

La pelea por el tercer y cuarto lugar detrás del Arsenal y el City se calentó, con las victorias del Newcastle, Manchester United y Tottenham.

Newcastle vino de atrás para vencer 2-1 al Brentford con un autogol de David Taya y un tanto del delantero Alexander Isak, mientras que el Manchester United abrumó por 2-0 al Everton en el Old Trafford.

Scott McTominay y Anthony Martial anotaron por el United en un duelo que terminó con la preocupación de la lesión de Marcus Rashford, quien cojeó para salir con un posible problema en la ingle.

Newcastle es tercero y el Manchester United cuarto y están empatados en puntos y con tres más que el Tottenham, que superó 2-1 al Brighton cortesía de un tanto de Harry Kane. Fue su 23mo gol de la campaña.

Los dos técnicos —Cristian Stellini del Tottenham y Roberto De Zerbi del Brighton— recibieron tarjetas rojas por un un altercado en la banda.

El Tottenham tiene un juego más que el Newcastle. y Manchester United.

LAMPARD REGRESA

No fue el retorno que Frank Lampard esperaba con el Chelsea.

Su segunda oportunidad al frente del equipo inició con la derrota 1-0 ate el Wolverhampton en un duelo que posiblemente tuvo mayor significado para los de casa, que está entre los equipos que pelean por la permanencia. Matheus Nunes anotó a los 31 minutos.

Mientras que el triunfo coloca a los Wolves cuatro puntos por encima de la zona de descenso, el Chelsea ahora piensa en un torneo que definirá el final de campaña —la Liga de Campeones.

El Chelsea visita al Real Madrid en el juego de ida de cuartos de final el miércoles. Lampard le dio libre el fin de semana a N’Golo Kante para asegurar que esté en forma tras una larga lesión.

“Ha habido un gran cambio y esa no es una excusa, pero las cosas tienen que mejorar”, advirtió Lampard, “y creo que esa actuación lo resume”.

VISITA REAL

El príncipe William —aficionado del Aston Villa— y su hijo mayor, el Príncipe George, visitaron el Villa Park para seguir viendo al equipo que está en ascenso y no salieron decepcionados.

El Villa se colocó sexto tras vencer 2-0 al Nottingham Forest y está camino a su mejor actuación desde el 2010.

PELEA POR EL DESCENSO

El Leicester parece no estar bien.

Sin técnico tras despedir a Brendan Rodgers la semana pasada, parece que no habrá posibilidad de que el Leicester se quede en la primera división tras perder por 1-0 ante el Bournemouth y con lo que han perdido siete de ocho juegos de liga.

Leicester es penúltimo a dos puntos de la permanencia y a falta de ocho encuentros.

El Nottingham Forest se unió al Leicester en la zona de descenso. El Forest está empatado en puntos con el Everton, que perdió 2-0 con el Manchester United.

El Bournemouth se colocó tres puntos por encima de los últimos tres, al igual que el West Ham, que venció por 1-0 al Fulham.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows