El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Circulan pocos vehículos en la ciudad

Al filo del mediodía la temperatura de la ciudad comenzó a descender gradualmente, lo que originó que las personas prefirieran quedarse en casa, antes que salir a las calles.

Frío detiene actividades de la comunidad, que prefiere quedarse en casa. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer jueves durante tarde y noche, el frente frío 36 ingresó a la región trayendo consigo temperaturas de menos 3 grados centígrados.

Durante la mañana la estación climatológica de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), registró 2 grados centígrados como mínima, misma que se incrementó hasta alcanzar los 8 grados centígrados.

Pero al filo del mediodía la temperatura comenzó a descender gradualmente, además de soplar viento muy helado que originó que las personas prefirieran quedarse en casa, antes que salir a las calles.

Este medio informativo en un recorrido por las principales arterias de la ciudad, pudo notar que avenidas y calles se encontraban totalmente solas, pocos vehículos circulando, producto de esta onda gélida que inició el viernes de la semana anterior.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir del domingo la temperatura mejora notablemente y a partir de la semana entrante esa mejoría irá en aumento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows