El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Cierran parques de Disney en EU y Francia por Covid-19

La medida comienza a partir del 14 de marzo y hasta fin de este mes, debido a la emergencia por la pandemia de coronavirus

Agencia Reforma

ORLANDO, EU.- El complejo de diversiones Disneyland Resort, compuesto por Disneyland Park y Disney California Adventure Park, ubicados en el Estado de California, anunció que cerrará sus puertas temporalmente a partir del 14 de marzo hasta fin de este mes debido a la emergencia por el coronavirus.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto.

“Pese a que no se han reportado casos de Covid-19 en Disneyland Resort la medida se tomó en acato al decreto emitido por el Gobernador del estado, Gavin Newsom, y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados.

“Disneyland Resort estará pendiente de cualquier cambio de reservación o cancelación y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre”, señaló la empresa en un comunicado.

Por la tarde, los parques Walt Disney World, en Orlando, y Disneyland Resort París anunciaron que cerraran sus puertas. Además, la línea de cruceros confirmó que suspenderá sus travesías por el mar hasta finales de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows