El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Cierran fuerte Geño y Mario

El ambiente en el área verde de la colonia Las Misiones de Matamoros, fue de fiesta

Agencias

Matamoros.- Arropados por la ola verde cerraron campaña Mario López Hernández, candidato a la diputación federal por el cuarto distrito y Eugenio “Geño” Hernández candidato al Senado.

El ambiente en el área verde de la colonia Las Misiones de Matamoros, fue de fiesta, entre brincolines e inflables para los más chiquitos, hasta espectáculo de lucha libre, música, porras y el compromiso de construir el segundo piso de la transformación por parte de Geño y Mario “La Borrega”.

Eugenio dijo que llegará al Senado porque realmente “me siento fuerte y capaz para hacer un papel digno y un papel que se refleje en resultados para todos ustedes, por eso me atrevo a estar aquí de candidato, por eso le ando echando ganas amigas y amigos. Este 2 de junio voten por el Partido Verde al Senado de la República y van a tener un Senador que sí le echa ganas, un Senador que ya ha dado resultados, un Senador que ustedes saben que sí trabaja”.

Aseguró Geño estar listo para llegar al Senado para hacer equipo con Mario López para apoyar al Gobernador Américo Villarreal y a la Doctora Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México.

A lo largo y ancho del Estado, Eugenio, quien lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez recibió el apoyo de los tamaulipecos y el reconocimiento al trabajo que como Gobernador, Alcalde y Diputado Federal hizo en el pasado.

Mario López dijo estar convencido que ¡ya ganamos, ya ganamos! Y que este próximo 2 de junio la ola verde arrasará en Matamoros donde se llevarán carro completo.

Durante el cierre de campaña el profesor Rogelio Cita García, habló de la trascendencia que tiene el voto hacía Geño para que llegue al Senado, pues dijo, que en dos grandes rubros que importan a Matamoros él ha demostrado que siempre los ha apoyado: el campo y los maestros.

Jorge Garza, expresó “no tiene chiste esto, hay una coalición sí, pero le ayudaría más a Claudia Sheinbaum votando por el verde” y luego instruyó “hay que votar todo verde, no se equivoquen”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows