El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Cierran acciones de Twitter con baja de 1%

Antes de la apertura de mercados, los títulos de la red social perdían más de 4 por ciento y se mantuvieron en terreno desfavorable hasta el final de la jornada

Los papeles de Twitter cerraron a 35.29 dólares en Wall Street. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las acciones de Twitter cerraron este miércoles con una pérdida de 1.07 por ciento luego de que ayer las cuentas de magnates tecnológicos, políticos, grandes empresas y famosos fueron heackeadas para promover una aparente estafa de bitcoin.

Antes de la apertura de mercados, los títulos de la red social perdían más de 4 por ciento y se mantuvieron en terreno desfavorable hasta el final de la jornada.

De esta forma, los papeles de Twitter cerraron a 35.29 dólares en Wall Street.

Ayer, cuentas de alto perfil como el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden, de la estrella de realities Kim Kardashian, del exmandatario Barack Obama y del multimillonario Elon Musk fueron hackeadas para pedir monedas digitales, haciendo temer por la seguridad en la plataforma.

Tras el ataque, la red social congeló preventiva y temporalmente la actividad de usuarios verificados.

Mientras la empresa trabajaba en resolver lo que calificó como “incidente de seguridad”, algunas cuentas verificadas no pudieron tuitear.

“Es posible que no pueda tuitear o restablecer su contraseña mientras revisamos y abordamos este incidente”, mencionó la empresa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows