El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Cierra el peso con pérdidas esta semana, afirma empresario casacambista

La divisa verde tuvo un 'bajón' a la compra, al pasar de 17.00 a 16.50 en forma abrupta

El dólar pasó, en tan solo unas horas, de 18.20 a la venta a 17.90. Y, a la compra, de 17.00 a 16.50. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Este viernes, la cotización del dólar ante el peso fue de 16.50 a la compra y 17.90 a la venta, en algunos centros cambiarios.

El peso recuperó terreno en la última sesión del periodo. El anuncio de los datos sobre el empleo en Estados Unidos, que resultaron más fuertes de lo esperado, originaron que la moneda mexicana cediera casi uno por ciento, acumulado, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“De acuerdo a los expertos, el peso mexicano concluye este viernes una semana de pérdidas ante el dólar, a pesar de que los datos sobre el empleo en el vecino país le permitieran recuperar terreno al finalizar la jornada”, subrayó.

Desde el pasado jueves, la cotización de la divisa verde a la compra, sufrió un ‘bajón’ al pasar de forma abrupta de 17.00 a 16.50. Un cambio considerable.

El anuncio de los datos de la inflación en México, fueron suficientes para que el peso registrara este retroceso, remarcó Castañeda García.
“Aunque, de acuerdo a como se han presentado las cotizaciones en las últimas jornadas, es posible retorne su habitual cotización”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows