El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Cierra CFE 39 centros de atención

Quienes requieran aclarar algún problema o duda con su servicio podrán revisar, vía internet, la lista de los centros que permanecerán abiertos en cada estado del País

En todo el territorio nacional, CFE cuenta con mil 269 centros de atención. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cerrará 39 centros de atención a clientes a causa de la emergencia sanitaria que se vive en el País por el Covid-19.

Las personas que requieran asistir a alguna sucursal para aclarar algún problema o duda con su servicio o factura eléctrica podrán revisar, vía internet, la lista de los centros que permanecerán abiertos en cada estado del País.

Tan solo en la Ciudad de México, se tiene un total de 80 centros de atención a clientes, distribuidos en las 16 alcaldías, de los cuales dejarán de operar 11.

En todo el territorio nacional, CFE cuenta con mil 269 centros, de los cuales 22 no tienen atención personalizada, pero sí servicio de CFEmáticos.

Pese al cierre temporal, la Comisión no dejará de operar ni brindar servicio a los usuarios, tanto de manera administrativa como técnica, con la finalidad de garantizar el servicio eléctrico a la población.

Adicionalmente, la población podrá hacer uso de la aplicación CFE Contigo, mediante la cual podrá pagar sus recibos, conocer sus niveles de consumo y reportar fallas en el servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows