El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cierra Canadá fronteras por coronavirus

La medida aplica para todos los viajeros que no sean ciudadanos o residentes permanentes. No se permitirá la entrada al país a aquellos nacionales que tengan síntomas de la enfermedad. 


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CANADÁ.-El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció que Canadá cerrará las fronteras a todos los viajeros que no sean ciudadanos o residentes permanentes, de acuerdo con el medio público CBC News.

Sin embargo, habrá excepciones para miembros de equipos aéreos y para diplomáticos.

Además, Trudeau anunció que no se permitirá la entrada en Canadá a aquellos nacionales que tengan síntomas de la enfermedad.

En tanto, se implementarán nuevas medidas a partir de hoy en aeropuertos para verificar los síntomas de los viajeros, independientemente de su origen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows