El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Cierra Best Buy tiendas temporalmente

La compañía avisó a sus clientes a través de correos electrónicos en el que se indica que seguirán operando a través de su tienda en línea.

Best Buy. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La cadena de tiendas de tecnología Best Buy anunció el cierre temporal de sus sucursales físicas debido a la emergencia por el Covid-19.

La compañía avisó a sus clientes a través de correos electrónicos en el que se indica que seguirán operando a través de su tienda en línea.

“Ante la declaración de la emergencia sanitaria por parte de las autoridades federales del País, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional”, señala.

Durante 2019 Best Buy abrió 14 tiendas en total en todo el País, con las que alcanzó un total de 49 unidades, de acuerdo con información de la empresa.

Ayer, Liverpool, El Palacio de Hierro y Miniso también anunciaron el cierre de tiendas físicas en el País.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows