El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Ciclista se debate entre la vida y la muerte tras ser impactado por un motociclista

Debido a que no hubo testigos y a que el ciclista no pudo declarar, las autoridades desconocen cómo sucedió el aparatoso percance

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José, de 46 años, quien presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, así como otras lesiones. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un ciclista, luego de ser brutalmente impactado por un motociclista.

El conductor responsable, de quien no se tienen mayores datos, huyó del lugar de los hechos con todo y dejando abandonado su vehículo, una Italika modelo 2021, sin placas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José, de 46 años, quien presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, así como otras lesiones. Se le trasladó al Hospital General, donde quedó internado.

El percance ocurrió sobre la Carretera Aeropuerto frente a la colonia Nueva Era, a la altura de la calle Gaza, al poniente de esta frontera.

Debido a que no hubo testigos y a que el ciclista no pudo declarar, las autoridades desconocen cómo sucedió el aparatoso percance.

Automovilistas que pasaban por la intersección fueron quienes dieron aviso al 9-1-1, enviándose a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron al Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows